- Pero a ti qué te pasa? No insistas,déjame en paz! No vas a saber nada más de mí nunca. Voy a desaparecer de tu vida. Ya he pagado suficiente todo el daño que he hecho,créeme,y ya no más...Quiero borrar mis recuerdos...y sí,estás incluida. He sufrido mucho y si me tengo que morir no quiero que sea así. He pasado muchas noches en la calle. Muchas,y ya no más. .
- No sabes...la impotencia que siento ahora mismo. Pensé que te importaba lo más mínimo...
- Sabes una cosa? Llevo muchos años diciéndole a una amiga que no vaya al colegio por la Avenida Madrid porque es peligroso. Un día no se lo dije. Me preguntó por qué había dejado de decírselo,que si ya no me importaba. Y tenía razón. Ahora es lo que siento,que me da igual. Pero sabes algo? Sí que he estado preocupado por ti y sí que te he necesitado,hace mucho que no sé nada de ti.
- Por favor...escúchame.
- Ya no me dejo engañar por mí mismo. Me he dado cuenta de que no he sido más que el muñeco de todo el mundo. El pobre enfermo que necesitaba a todos y también el lío en el que la gente se ha metido. Duele saber que eres un error para las personas que has querido,no sabes cuanto. Que sí,que no quiero saber nada. NADA. Andrea,que se acabó.
- En serio no te...importo?
- Qué quieres de mí? O mejor dicho...qué queréis?! No tengo nada ni a nadie.
- Qué me vas a decir a mí,que una mitad mía me está diciendo adiós?
- Puta niñata. Puto sentimiento. Puta mierda. Puta vida...
- Que sepas...que me has matado. Pero,claro,solo soy una persona...dentro de un planeta. Dentro de un continente. Dentro de un país...
- No...CÁLLATE!!
- ...que te quiere con toda su puta vida,joder.
Unknow et Cheerful_