26/7/11
Créeme
No soy una persona perfecta. Perdóname si te hice daño. Toda la pena que te hice sentir,quiero arrastrarla lejos y ser el único que lleve todas tus heridas. Necesito oirte. Encontré una razón para mí,para cambiar quién era. Una razón para empezar todo de nuevo...y esa razón eres tú.
http://www.youtube.com/watch?v=fV4DiAyExN0&ob=av2n
17/7/11
7/7/11
4/7/11
Solo quería...
Llegar. Solo quería lavarse la cara. Quería borrarle,tenía su ADN por todo el cuello,la punta de sus oídos,su boca...Quería beber agua,millones de litros. No quería comer,no tenía apetito,fue la cena más rara y sin fundamento de su vida. Solo quería que todo se arreglase sin más,porque sí,de la nada. Quería entenderlo.
Un paso de cebra. Blanco y rojo. No lo pensó,iba a romper las reglas. Pisó las líneas,lo sabía,no miraba al suelo. Llevaba esa cara de siempre,la de funeral,pero esta vez había algo más...Ella,inexpresiva. Miró el reloj pero ya no estaba en su muñeca. Permanecía en su bolsillo,parado,como su corazón. Justo en aquel minuto que se alargó demasiado. Quería ponerlo en marcha de nuevo,pero no podía. Andaba veloz y sonó el móvil: "Tú solo di que he estado contigo. Te quiero." De acuerdo,solo llegaba una hora tarde. Perfecto.
Cheerful_
1/7/11
Por favor
Cógeme de la mano y no me sueltes hasta que no te lo diga. Véndame los ojos y llévame al sitio de siempre. Ponme aquel fragmento de la película que tanto me gusta, tararéame nuestra canción. Písame los pies con cuidado mientras bailamos, cógeme de la cintura y abrázame con cariño. Susúrrame al oído que no me dejarás sola nunca. Regálame una rosa en un día no especial, seca mis lágrimas y ríete de mi risa y no tengas miedo. Cuéntame tus sueños aunque no salga en ellos, confía en mí, sabes que no te fallaré, haz una cuenta atrás de los minutos que quedan para que volvamos a estar juntos, dime que me echas de menos aunque esté a tu lado. Prométeme que me besarás bajo la lluvia, dime que me calle cuando me vaya del tema, sóplame cuando tenga calor y protégeme cuando tenga frío, háblame bajito por la noche para que duerma escuchando tu voz. Mírame a los ojos y dime con la mirada lo que nadie nunca ha sido capaz de decirme con palabras.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)