26/9/11

ETH


When you were standing in the wake of devastation.
When you were waiting on the edge of the unknown.
With the cataclysm raining down, insides crying "Save me now..."
You were there and possibly alone, falling into empty space.
No one there to catch you in there arms.

Do you feel cold and lost in desperation.
You build up all the failiures all you've known.
Remember all the sadness and frustration.
And let it go.

http://www.youtube.com/watch?v=jpt7RJUGpdE 

20/9/11

Maggie



Marlenne se preguntaba todos los días dónde estaría Maggie. Hacía tanto tiempo que no le mandaba una postal… la última vez que supo de ella, iba en un trasatlántico con destino a los océanos de sopa del Polo Norte. Según ella, eran los únicos de todo el mundo con forma de estrellitas…
Quizá ahora estuviese en la Torre Eiffel de cartón, observando cómo los franceses se dibujaban corazones en los labios con ese fuerte color del algodón de azúcar, ¡o mejor! En el London Eye de tiza, creando espirales interminables con su portaminas color púrpura (su preferido).
Envidiaba tanto a Maggie, era tan especial… ¡y la adoraban tanto en aquel mundo de papel! en aquellos pueblos del Sur, donde todos cubrían su cara de hollín, solían contar que era capaz de hacer reír a los tristes; y en aquellos pueblos del Norte, donde las chicas más jóvenes pellizcaban sus mejillas para que flotaran mariposas, decían que a su paso avivaban las flores.
Y Marlenne se sentía tan pequeña en su mundo de cartulinas y lápices de colores, que de tanto en tanto cogía su cera preferida y se pintaba la mayor sonrisa que podía para intentar parecerse a ella, cogía sus ropas más coloridas y bailaba, horas y horas, horas y horas hasta que aparecía Luna…
Maldita sea, ¡la odiaba tanto!, pero ¡tanto la quería!
Y en uno de estos días grises, mientras en el mundo exterior todos estaban felices, Marlenne pensó que quizá Maggie fuese esa parte perdida de sí misma…
Maggie en el aire anaranjado de las dos de la tarde, Maggie en el incansable cantar de las rosas, Maggie en los dispares copos de nieve, Maggie en el olor del croasán al amanecer, Maggie en todas partes y Maggie para siempre…

Naty Finkelstein.

8/9/11

I can't stop to think...


You say that you love rain,but you open your umbrella when it rains.
You say that you love the sun,but you find a shadow spot when the sun shines.
You say that you love the wind,but you close your windows when wind blows.
This is why I am afraid...you say that you love me too.

6/9/11

Te.quie.ro


Quiero decirte que aún estoy aquí,y si es así,es porque no quiero irme. Mientras haya un motivo,estaré a tu lado. Y me da igual si ahora no soy nada para ti. Tan solo no me olvides.

Cheerful_

2/9/11

Respiro


Todo se va desvaneciendo poco a poco. Las ideas vienen y van al compás de las olas, uf, un descanso a la mente, y es que últimamente, todo son problemas. Ojalá el mar se llevara todo lo que ahora esconde mi mente y mi corazón porque, ¿quién dijo que tener 15 años fuera fácil? Parece que quien lo dijera se equivocaba, no tuvo problemas. O eso, o es que yo soy muy complicada, sinceramente, no se qué pensar, todo podría ser.
Se tumbó en la arena lentamente dejando que sus ojos dieran al cielo casi ya cubierto por el manto de estrellas. Se hacía tarde pero aun así quería seguir en aquel lugar, en su lugar favorito, allí, donde iba día tras día para pensar y reflexionar, para tener un poco de paz. Y es que el sonido del mar le hacía relajarse y poder despejar su mente por muy colapsada que estuviera. Cerró sus ojos dejando todo totalmente oscuro, sabía que no se iba a dormir, tampoco lo pretendía, solo quería exprimir sus últimos minutos de paz, quedarse totalmente tranquila para después levantarse y emprender su regreso al estrés y a las preocupaciones. De pronto, escuchó como alguien corría por la orilla, eso la empezó a sacar de su pequeño trance. Se levantó sin muchas ganas, miró cómo el sol se despedía de otro día y ella correspondiéndolo, levantó su esbelto cuerpo y emprendió de nuevo su camino.

Nyx.


Siempre me quedará la voz suave del mar. Volver a respirar la lluvia que caerá sobre este cuerpo y mojará, la flor que crece en mí, y volver a reír. Y cada un instante volver a pensar en ti.
http://www.youtube.com/watch?v=IzF32qOm9LQ&ob=av3e