30/11/11
Solo se vive una vez, pero se mueren demasiadas...
Es mi dedicación esto que escribo... a la belleza y al olvido, a todos los que están y a los carnales que se han ido. Y al pecado y lo prohibido, y a todo lo llorado y lo vivido...
Pido una oración que me devuelva la fe. Mi canción es para Dios y para el diablo también. Para los placeres de alquiler, para el castigo de crecer, para los dolores incurables que te cura una mujer...
Mi despedida, dedicada a mi vida y a la muerte, a la saliva de mi musa y a la excusa de la suerte. Y al pasado, al pecado, al minuto de mirarnos, y al luto de los sueños desgastados de soñarlos... A la infancia en bicicleta que se ha ido, al amor correspondido... y al amargo sabor de lo perdido.
Es mi dedicación esto que canto... a la alegría y al espanto, a todos los corazones castigados por el llanto. A la pena y al quebranto, y a las flores que han crecido en el asfalto.
Mi esperanto es un canto al dolor y al desengaño, al valor de los cobardes que no siguen el rebaño. A los peldaños que bajé para subir a los infiernos. Y a los tuyos y a los míos, a las verdades indiscretas. A todos los poetas, hombres y mujeres del planeta que caminan por la vida sin disfraces ni caretas. Y a la pasión del corazón, a la razón que no razona, a la amistad que no traiciona... y a las personas de esta vida que sin olvidar, perdonan.
http://www.youtube.com/watch?v=SAZF46Wbe_0
A.J., feliz día. Te quiero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Me encanta. ♥
Porque aquel barco en Francia... porque aquel hombre sentado visto desde lejos solo podía ser una foto en este blog.
Publicar un comentario