A solas frente a una melodía de piano,a solas...cuento las horas con los dedos de una mano.
Para qué exagerar? Para qué hablar de más si no hay nada que contar?
Desde la capital,cielos de hielo dan calor a esta cabeza congelada. Vasos repletos de licor evaporan mi interior con rigor hasta que no dejan nada. Y sigo...para terminar en el suelo,solo,como tantas madrugadas.
Aquí,donde todo es gris y el olvido está en mí. Quebraderos de cabeza son senderos rodeados de tristeza. Lágrimas que asfixian más que la codicia,ya no hay nada lógico. Desde este ático mis prismáticos ven un mundo caótico. Y yo en coma verbal,poniendo punto y aparte para alejarme de cualquier parte y escapar a otro lugar.
Las cosas aquí no van bien,nos controla el tiempo,y las cosas que de verdad nos importan se las llevan sus segundos más lentos.
Me he quedado solo porque solo he querido estar,y no recordar un instante subiendo a tu cielo mientras el golpe del dolor me devolvía al suelo con fatalidad.
Si vivir es un continuo derroche de luces y sombras,quiero marcharme a un lugar donde nunca sea de noche y que el dolor solo exista si se nombra. Pero no es posible por eso sigo en pie luchando contra lo invisible.
Lucho con puños,pero solo sueño con engañar al pasado,atar cabos,para que no sea un sueño...
...pero tan solo sueño. Es un espejismo que a las siete de la mañana se desvanece,y me enloquece ver a lo que se ofrece una vida que es siempre a perder.
No puedo entender el por qué,ni el cómo,ni el cuándo...por eso ando buscando un dónde.
Haciendo un hombre para que nada ni nadie me asombre en esta penunbra. Mi canción es la falta de alegría llena de monotonía que la inunda.
Todos los días me escapo donde nadie pueda verme y abro mi interior más endeble hasta que mi voz vibre. Solo muestra un papel mi lado más sensible,entre caricias blancas y dentelladas azules.
Limpio el polvo a baúles que no guardan nada. Mi cuerpo está en el suelo día sí y día también,pero se levanta.
Me encanta superarme pero no encontrarme. Ni yo sé dónde estoy...tan solo pido calma.
Vago entre montañas de crispación,entre crisis de paciencia,pero salgo a flote agarrándome a esta ciencia. Mis manos la sujetan con fuerza para no caer desde lo alto...
Me falta algo que me impulsa y que no tengo todavía.
"Amigos para siempre...Me apuesto lo que quieras a que el 30 de Noviembre no te acuerdas de mí"
Recuerdas? Nuestro día.
...y no me equivocaba.
...y no me equivocaba.
Él,my unknown.
No hay comentarios:
Publicar un comentario