10/12/10
Con una sonrisa de oreja a oreja x)
Lo tenía todo planeadísimo desde hacía varios días,pero que saliese bien dependía de unas cuantas cosas...Podría ser una de las pocas oportunidades que tuviera en la vida para hablar con Él,o quizás la única,simplemente.
Este Viernes mi ruta de vuelta a casa al salir de clase cambió por completo. Tenía que ir dirección a su casa y esperar cerca de allí a que viniesen por mí. El plan consistía en acercarme disimuladamente por el camino y entrablar conversación con Él. Pero para eso se tendría que ir solo,sin sus hermanos. Estuve observando y los últimos 3 días volvió sin compañía alguna porque sus hermanos no esperaban a que saliese de clase. Qué buenas personas. Recé 1000 oraciones para que eso continuase igual un solo días más. Aquel maravilloso Viernes que empezó mal y continuó igual,todavía no entiendo cómo tuve las fuerzas de seguir adelante con la cantidad de palos que me habían dado esa mañana...Sería que la meta merecía la pena,no?
Salí de las últimas personas pues Él normalmente tardaba bastante en aparecer. Estaba hecha un manojo de nervios. Si cuando hubiese pisado la calle Él no había salido aun,me iba. Y parecía que me hubiese oído. No estaba. Suspiré,les guiñé el ojo a mis acompañantes diarios y comencé a caminar lentamente por la acera un tanto desolada. Pronto me adelantó con su paso veloz mientras mis amigos me gritaban que corriese. Cuando me di cuenta ya había cruzado la esquina. Puse el turbo y ahí me lo encontré,a unos metros por la acera de enfrente. Ahora o nunca,me dije. Eché a correr silenciosamente y aparecí a pocos centímetros de su espalda.
- Buuuuuuu!!
Se giró de repente con tal cara de espanto que me hizo creer que me había pasado un poco.
-Qué susto me has dado!
Y me quedé completamente en blanco. Todo el diálogo planeado se fue a pique y me quedé muda. Estaba hecha un manojo de nervios. No recuerdo lo siguiente que dije. Pero sin darme cuenta aquella conversación empezó a ir como la seda. Era como cuando hablábamos con la pantalla del PC por medio,solo que trillones de veces mejor. En persona,con sus ojos verdes y su voz en directo. No rió mucho,pero no se le notaba incómodo. Creo. Para ser la primera conversación civilizada que manteníamos cara a cara no estuvo mal. Fueron 3 minutos bastante bonitos. Poco a poco avanzo y este ha sido un gran paso. Nivel 4,superado.
Voy a por todas.
Cheerful_
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario