4/9/10

When I look out of my window...

Miro por mi ventana y el tiempo se para. El miedo crece,como la esperanza. Yo doy pasos hacia atrás mientras todos los demás avanzan. Y no sé por qué será que me siento apartado de una sociedad tan injusta que me tiene atrapado. Y no puedo ver el cielo desde aquí. Quiero ser feliz sin sufrir ni un día más hasta que llegue el fin. Veo más allá de lo que ven mis ojos. Me siento solo y no controlo...ya ni lloro. Veo el horizonte y cómo mis sueños se alejan. Late mi corazón para trasmitirme sus quejas. Yo solo sé que todo cambia con el paso del tiempo. Será la madurez o el no saber aprovechar cada momento. Y es que,si das la mano,te agarran el brazo entero...por eso se la extiendo con cautela a quienes quiero. Pero más de uno me ha fallado. Más de uno me ha decepcionado. Más de uno son los que de mi vida han sido apartados. Vivo mis penas en silencio...si algo aprendí de la vida,es que todo tiene un precio.

No hay comentarios: