10/10/10

Un pasado irreal


Él se creía feliz,pensaba que el mundo tenía luz y todo era dorado,todo era perfecto y nadaba en el mar de la vida sin darse cuenta de la cruel realidad.
Se fue dando cuenta de su soledad,de cómo todo lo de su alrededor parecía estar en otro plano,de cómo su soledad le helada el corazón cada día,cómo todos le daban de lado,cómo nadie lo comprendía y poco a poco fue entrando en una negrura en la que él jamás supo que se sumiría. Creía estar en otra dimensión en la que el horizonte carecía de luz ya que todo lo había dejado en el pasado,un pasado feliz,cierto,pero irreal.


Happy :)

3 comentarios:

kanet dijo...

Hola Andrea, precioso texto el de hoy. Profundo y sentido.

Besitos azules muassssssss

kanet dijo...

Hola Andrea, lo primero de todo, si algo no es tuyo tienes el deber de firmar el texto o la obra con el nombre del autor. No es lícito que te lleves honores que no te pertenecen, pero te honra que lo hayas dicho aunque sea a posteriori.
Tienes mi permiso para llevarte ese poema, me halaga que sea de tu gusto y te sirva para ilustrar un trabajo escolar.
Que tengas un bonito día preciosa .. besitos azules muassssssssss

kanet dijo...

¿Es eso de "Happy"? .. vaya, pues no lo sabía, si se hubiera parecido más a un nombre quizás pero así simplemente "happy" pues ni idea ee
Bueno es que yo si alguna vez he traído algo de alguien, suelo poner (autor ... tal y tal) si no es bien identificable, de ahí mi confusión.
Esta bien, esta bien, perdona ee

Besitos azules muassssss

PD: aa y no te confíes tanto en que no te leen jejeje ya ves que si :)