17/12/10

Su sonrisa me hace seguir.



Nivel 5,superado. Esto es como un juego.
Hay momentos en los que piensas que has cogido el atajo equivocado y que es tarde para rectificar...hasta que encuentras a alguien que te dice que te desviaste un poco,pero que te has reincorporado al camino bueno. O veces que piensas que vas muy rápido,que se van acabando los niveles y no hay segunda parte planeada aun. Te mata la impotencia. No ves el momento de viciarte de nuevo...hasta que llega,y vuelve a pasar sin enterarte apenas. Es como el que ansia comer y,cuando puede,come tan rápido que no saborea la comida. Estás tan nervioso que no puedes controlarte. Luego entre una parte y otra puede que haya varios demos...pero no es lo mismo.
Pensaba que conforme fuese superando niveles me sería más fácil soltarme...ser más natural. Pero su sonrisa,sus ojos y todo él,me desconcentran. Me lo cruzo y me quedo en blanco. No sé qué decir,ni si lo que haré me llevará hacia el Lago Lúgubre o hacia el Prado Arco-iris. Y dudando,dudando...la duda dudosa me roba la ocasión. Otra vez. Pero no me rindo porque su sonrisa me hace seguir. Él no siente lo mismo que yo,está claro,por eso no se deja la vida pensando en la mejor forma de saludarme. Improvisa,simplemente. Sonríe,dice "hola"...Y eso por un lado me mata,pero por otro es una de las cosas que me enamoran de él. Pero poco a poco ese "hola" se convierte en algo más. Quizás en un "al final he aprobado física" que hace que sea la persona más feliz del mundo y fijo que me alegro más que él. O giro la esquina y me lo encuentro. Me señala para que me pare y me dice cualquier chorrada que me alza por las nubes. Lo mejor de todo? Lo he conseguido yo sola. Y seguiré así,haciendo de esto un juego interminable.

Cheerful_

No hay comentarios: