11/5/12

Un pedacito de corazón repartido por el país


Y ahora, te das cuenta de que los quieres de verdad. Ahora. De verdad de la buena buena! Que se me van de golpe... los tres... 
Se van los Psicópatas, las Puñetas, las Patatas, los Ligeros, los Pesados, todo...nada de nada... de nada...
Quiero poder grabar en mi sudadera preferida el tacto de ese único abrazo que un psicópata me dio una vez. Quiero flores eternamente que huelan a patata por un solo día. Y quiero que tus ojos verdes sean los únicos que existan en el mundo, que no se apaguen nunca. 
Guardaré por siempre miradas entrecerradas, aparatos, gafas, fotos con cara de funeral, cortes de pelo horribles, estrujamientos de cara por las mañanas... y borderías, estilos increíbles, una bici retro y la música... y una pulsera francesa, el blanco!, algunos dibujos, documentos, el recuerdo de gusanitos de colores que un día conocieron mis dedos, buenas intenciones y maneras pasmantes de llevar la vida lo mejor posible. 
Me alejo de años detrás de ti, de años recorriendo el mismo camino contigo cada día aún sin saber tu nombre, y de idas y venidas para encontrarte. Esfuerzo, llantos, peleas. Sin querer queriendo, que esto me duele como nada. 

Cheerful_

http://www.youtube.com/watch?v=kmdNiXdPa9Q
http://www.youtube.com/watch?v=yipoOY56MbM&ob=av3e
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EdkJxUE3JZo

2 comentarios:

Luciérnagas y mariposas. dijo...

No te va a olvidar.
Y el final de algo,supone el comienzo de otra historia...Ni mejor ,ni peor,distinta.

Andrea Cheerful dijo...

Espero que después de todo esto no sea un final con 5 letras.