16/6/12

Otro apartado del archivador


Si el año pasado estaba cagada por eso de cumplir 15, imáginate cumplir dieciseis. Quiero decir... esta es "la edad" de todo eso que ya tú sabeh y que yo iré descubriendo que es propio de "esta edad" conforme me vayan diciendo "ay, si es que estás en la edad" y esas cosas. Bueno, que por ahora significa un agujero más en la oreja y más responsabilidad. O menos, depende de cómo se vea. Total, si el año que viene van a ser 17 (Diúh) y al otro 18 y el carnet, y al siguiente 35, un marido, gemelos y un yate, pa qué más. Esto podría ser un buen ejemplo para explicar eso de que sabemos que nos vamos a morir pero no nos lo creemos, sí, que hasta que no lo vives no te lo crees, no? Pues yo ya tengo claro que esto de cumplir años no se puede parar, vamos, que me lo creo bastante. Si es que aunque estés bajo tierra y tú como persona ya no estés, van a ser tus huesecicos los que sufran la cuenta por ti (no me incineréis coño). Así que nada, he pasado del 15 años tengo yo, o sea, tu amor, al 16 añitos fiera. La cosa es que me veo igualica... bueno, ya no tengo tantos granos, aunque no es del todo por mérito propio, ni por "la edad", ni nada de eso.
Cada vez que soplo las velas es como si me cogieran de los brazos, me despegaran del suelo y me plantasen en el siguiente escalón de un podio que no tiene fin, aparentemente.
Por curiosidad he ido a mirar a ver qué puse el año pasado por mi cumpleaños y joder, no puse nada. Qué tonta, ostias. Estaba sense paraules.
Ahora que se ven los 15 un paso adelante, algunas cosas parecen lejanas. Verdaderas historias que ahí se van a quedar pa siempre.
Gracias a todos vosotros también, claro.

Cheerful_

No hay comentarios: