4/1/14

I don't want to think anymore for the rest of my life


"Me he dado cuenta de que cierto tiempo en nosotros... me parece una eternidad en otros. El tiempo que dos parejas llevan juntas, pero tan diferente a la vez. Un granito y una montaña, cuando realmente es lo mismo. No tengo claro por qué... será que todo tiempo contigo me parece poco. Poco más poco más poco es igual a menos. Lo malo es que de eso me doy cuenta cuando ya no estás conmigo... es frustrante, mi vida. Ahí es cuando agarro el teléfono, me lo meto en el bolsillo y no lo suelto hasta que me llamas. El saber que llamarás tarde o temprano me tranquiliza; el teléfono ha hecho de peluche al que aferrarme varias noches, que se ha quedado conmigo hasta que terminaba sonando, con una sonrisita... sabes? y tu nombre brillando en la pantalla... sentir alivio"

- Pero señora, ¿¡esta vida de qué va!?

No hay comentarios: