25/2/11

No te lo pierdas



Es tan simple,tan minúsculo…Cómo algo tan pequeño puede ser tan bello.
Y sin duda lo es,todo un mundo dispuesto a ser atendido. Sin remedio esto me lleva recordar las palabras de un hombre sabio que ha sido mi maestro durante muchos años.
Buscamos la grandeza,las cosas bellas pero enormes y nos olvidamos de que las cosas más bellas son aquellas que a veces ni siquiera apreciamos.
Os voy a poner un ejemplo que puede ser idiota pero que es cierto: muchas personas se desviven por encontrar vidas en otros planetas por minúsculas que sean. Se hacen mil ilusiones con hablar con ellos, “hablar con extraterrestres” pero ahora ve y busca a una colonia de hormigas que viven en lo más profundo de las más profunda selva de este mundo ¿alguien les quiere mandar un e-mail? No solo destruyen su selva. O una tribu de bacterias microscópicas en el mar más pequeño ¿alguien quiere llamarlas por teléfono? No, solo contaminan su mar.
Así, simple y escondida esta la belleza de cada cosa que nos rodea y no debemos ir a buscarla a lugares que están fuera de nuestro alcance porque muchas veces están más cerca de lo que esperamos.

Happy :)

No hay comentarios: