2/9/11

Respiro


Todo se va desvaneciendo poco a poco. Las ideas vienen y van al compás de las olas, uf, un descanso a la mente, y es que últimamente, todo son problemas. Ojalá el mar se llevara todo lo que ahora esconde mi mente y mi corazón porque, ¿quién dijo que tener 15 años fuera fácil? Parece que quien lo dijera se equivocaba, no tuvo problemas. O eso, o es que yo soy muy complicada, sinceramente, no se qué pensar, todo podría ser.
Se tumbó en la arena lentamente dejando que sus ojos dieran al cielo casi ya cubierto por el manto de estrellas. Se hacía tarde pero aun así quería seguir en aquel lugar, en su lugar favorito, allí, donde iba día tras día para pensar y reflexionar, para tener un poco de paz. Y es que el sonido del mar le hacía relajarse y poder despejar su mente por muy colapsada que estuviera. Cerró sus ojos dejando todo totalmente oscuro, sabía que no se iba a dormir, tampoco lo pretendía, solo quería exprimir sus últimos minutos de paz, quedarse totalmente tranquila para después levantarse y emprender su regreso al estrés y a las preocupaciones. De pronto, escuchó como alguien corría por la orilla, eso la empezó a sacar de su pequeño trance. Se levantó sin muchas ganas, miró cómo el sol se despedía de otro día y ella correspondiéndolo, levantó su esbelto cuerpo y emprendió de nuevo su camino.

Nyx.


Siempre me quedará la voz suave del mar. Volver a respirar la lluvia que caerá sobre este cuerpo y mojará, la flor que crece en mí, y volver a reír. Y cada un instante volver a pensar en ti.
http://www.youtube.com/watch?v=IzF32qOm9LQ&ob=av3e

No hay comentarios: