18/10/11

ASDFGHJKLÑ


He visto esta foto. Joder,me cago en mi vida,quiero saltar. Quiero que mañana pase rápido,y el jueves también. Y quiero que la tarde del viernes sea fácil. Quiero que no existan exámenes de matemáticas los lunes,ni nunca. Quiero abrazarle,verle siquiera. Quiero que esta presión se vea recompensada con una sonrisa vuestra en las próximas 48 horas y te juro que intento llevarlo lo mejor posible. Quiero que mi hermano sepa inglés y mi madre deje de llorar. Quiero ser capaz de transformar 2 folios blancos en regalos en un rato. Quiero que caigan 550€ del cielo,o más. Quiero que dejes de quererla. Quiero dejar de sentir que estoy enferma cuando siento pinchazos en el corazón al andar. Quiero que las mesas del instituto sean antipintadas. Quiero que no lo pase mal. Quiero que se vaya a freír monas al puto campo. Quiero que te guste.
Ahora mismo,quiero gritar hasta quedarme sin voz. Quiero no tener ganas de llorar,durante 5 minutos aunque sea...
Te quiero.

Cheerful_

No hay comentarios: