5/11/10

Firme,pequeño soldado!


Sé que a veces las cosas no salen como tú quieres,sé que eso te confunde pero...eh! Qué te dice siempre papi? Firme pequeño soldado! Endereza esos labios. Por qué lloras? Me tienes a mí.
Sé que echas de menos a tu mamá,sé que me echas de menos cuando no estoy,pero intento darte la vida que yo nunca he tenido. Puedo ver que estás triste hasta cuando sonríes. Puedo verlo en tus ojos,quieres llorar muy dentro de ti. Por qué estás asustado? No estoy yo aquí? No llores más,seca esas lágrimas. Papi está aquí,no más pesadillas. Los dos juntos saldremos adelante...vamos a hacerlo.
Ves que papi nunca para,mamá siempre sale en las noticias. He intentado apartarte de eso,pero cuando más lo intento,peor me sale...Todas las cosas que ha tenido que ver tu papi le han hecho crecer,pero él no quiere que las veas. No quiere que veas tanto como él.
Tu mamá y yo no planeamos estar así pero las cosas fueron mal entre nosotros. No creo que volvamos a estar juntos de nuevo,tal y como hacíamos cuando éramos adolescentes. Pero está claro que todo pasa por alguna razón,es algo que no tenemos controlado. Y así es el destino,pero no más preocupaciones. Descansa y duerme. Quizás algún día nos levantemos y todo esto solo haya sido un mal sueño.
Ahora calla,pequeño. No llores más,todo saldrá bien. Endereza esos labios,aquí está papi para abrazarte fuerte toda la noche. Sé que mami no está ahora,y puede parecer un poco extraño cómo nos sentimos ahora,pero te prometo que mamá estará bien.
Es divertido,recuerdo aquel año..cuando papá no tenía dinero. Mami preparó los regalos de Navidad y los puso bajo el árbol,dijo que algunos de ellos eran de mi parte porque papi no podía comprarlos...Nunca olvidaré esas Navidades. Lloré noches enteras porque papi se sentía fatal. Mira...papá tenía un trabajo,pero su trabajo era poder tener comida en la mesa para ti y mamá.
Recuerdo también cómo en todas las casas en las que vivíamos nos atracaban. Mamá estaba ahorrando un poco de dinero para ti en un cerdito para que pudieras ir a colegio,casi tenía unos cuantos miles de dólares...hasta que alguien la rompió y nos robó. Eso dolió mucho y a mamá le rompió el corazón. A partir de ahí parecía que todo empezaba a distanciarse. Papá y mamá discutían mucho y mamá se trasladó de nuevo a Chalmers,al apartamento de una habitación,y papá volvió a mudarse al otro lado de Novara. Ahora yo tenía mucho trabajo,empecé a salir en la televisión y eso a mamá no le gustó.
Mamá se enganchó al hábito. Todo pasó demasiado rápido para poder comprenderlo,siento mucho todo aquello...siempre he querido que te sintieses orgulloso de nosotros.
Y ahora,si me lo pides,papi te comprará un ruiseñor. Te voy a dar el mundo entero. Te compraré el mejor diamante,cantaré por ti para ver tu sonrisa. Y si ese ruiseñor no canta y ese diamante no brilla,voy a romperle el cuello al pájaro y volveré al joyero que me vendió el diamante y le haré comer cada quilate.
Te quiero niño,deberías saberlo.

No hay comentarios: