10/11/10

Despierto sin ganas de otro día...será el último



Lo juro,de corazón advierte mi alma muerta,no es una amenaza,es una mentira que acabó siendo cierta.
Me imaginé en el suelo muerto y nadie lloraba.
El filo de mi cuchillo me aprieta. Es ella. Llegaré al final de la forma más fácil,la vida no es bella.
Lo siento,os he fallado una vez más. He notado la vergüenza al mirarme en el espejo,mamá...
Perdóname,te lo suplico. No sé si me explico...estoy sentado en la barandilla de un séptimo piso.
No merezco ni una lágrima,es mi nota de suicidio y llego tarde.
Se leía con dificultad..."Adiós mamá y papá".
Firmé un documento con Satanás,para liberarme solo tengo que saltar,sin más...
Salto. Salto a un vacío que nunca se acaba. Pasa mi vida por mis ojos y el tiempo se para. Para no verme más la cara,dispárame,vah. Mi alma pide a gritos salir de su cuerpo ya.
Cuando muera,escupid en mi tumba sin apuro.
Es puro veneno lo que siento,lo juro. Con rabia en la sangre solo supe pedir perdón cuando fui inmaduro.
Dile a mi madre que siempre la quise y que lo siento...A mi Broh,que busque mis palabras en el viento cuando sople. A los que desearon mi mal yo les deseo el doble,por haber hecho pedazos un corazón noble.
Pocos llorarán,pero cuántos se alegrarán! Y puede que tu recuerdo me mantenga vivo si el exilio no quiere mandarme directo al olvido.


http://www.youtube.com/watch?v=8nPobJIwJeM

No hay comentarios: