25/11/10

No te quedes en silencio



Apareciste una noche fría con olor a tabaco sucio y a ginebra. El miedo ya me recorría
mientras cruzaba los deditos tras la puerta....

Una vez más no,por favor. Que estoy cansá y no puedo con el corazón. Una vez más no,mi amor por favor. No grites,que los niños duermen....
La penita de mi corazón yo me la tengo que tragar con el fogón. Mi carita de niña linda se ha ido envejeciendo en el silencio. Cada vez que me dices puta se hace tu cerebro más pequeño...
Voy a volverme como el fuego. Voy a quemar tus puños de acero. Y del morao de mis mejillas,sacaré valor pa cobrarme las heridas.
Malo, malo, malo eres. No se daña a quien se quiere,no.
Tonto, tonto, tonto eres. No te pienses mejor que las mujeres.


http://www.youtube.com/watch?v=G9q_ao91Now

No hay comentarios: